¡Cuenta regresiva! Este es el tiempo que falta para conocer nombre de los postulados para el CNE

0

Dijo Giuseppe Alessandrello, que se registró un récord al recibirse un gran número de postulaciones.

VEA/ Carlos Batatin

La Asamblea Nacional publicará en dos semanas la lista  de aspirantes a rectores y rectoras del ente comicial, anunció el presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la AN, Giuseppe Alessandrello.

Detalló  que, quienes integran  el mencionado  comité, en el transcurso de doce días  evaluarán cada uno de los expedientes de los aspirantes que  conformarán  la nueva junta directiva del Poder Electoral, para posteriormente, publicar la lista de las personas que culminaron exitosamente el proceso en la prensa nacional.

En esta ocasión, a su juicio, en la historia de la Asamblea Nacional ,se registró un récord al recibirse un gran número de postulaciones.

Por su parte, el vicepresidente del Comité, diputado José Gregorio Correa, en una reseña periodística publicada por AVN,  sostuvo  que estimaron el tiempo necesario para alcanzar el consenso.

Desde  este 27 de febrero, el Comité de Postulaciones Electorales, comenzó a  realizar  las entrevistas, verificación y evaluación de las credenciales de los candidatos a rectores y rectoras del CNE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *