¡Daniel Dhers se lució en Japón y va por la medalla! (+Videos)

0

La final está pautada para este domingo 31 de julio, en la que el tricolor figura como uno de los grandes favoritos para obtener guirnalda.

VEA / Ildegar Gil

El venezolano, Daniel Dhers, clasificó a la final de la disciplina BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de acumular un promedio de 85.10 puntos, producto de las dos rondas en las que participó compitiendo contra nueve (9) rivales.

Durante su primera participación, el compatriota de 36 años de edad hizo méritos para lograr 84.20 puntos en una demostración conservadora a conciencia, según comentarios de los moderadores de Tves. Posteriormente, trabajó con mayor ahínco para plasmar 86 exactos. Sumados ambos cómputos y divididos entre dos (2), se obtiene el resultado señalado.

La final está pautada para este domingo 31 de julio (Hora local), en la que el tricolor figura como uno de los grandes favoritos para obtener medalla.

Dhers clasificó a los juegos en Japón en 2019, siendo apenas el cuatro connacional aquella vez en lograr el ingreso a la cita universal. En aquella ocasión, obtuvo el noveno lugar en el Campeonato Mundial de Cliclismo Urbano, en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *