¡Datazo! Dijeron a quien financia el prófugo Rafael Ramírez

Denunciaron, que el exministro y expresidente de Pdvsa también presuntamente sufraga a un medio de derecha.

Yuleidys Hernández Toledo

El prófugo de la justicia, expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez “se ha convertido en el principal financista de Leopoldo López” y por eso la derecha no lo toca. Así lo denunció este lunes 8 de febrero José Brito, presidente de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional, AN, que investiga los crímenes y robos cometido por el Parlamento nacional saliente.

En entrevista, con la emisora Unión Radio, denunció que en Venezuela “hay algunos que roban en este país, se van a Estados Unidos, se van a España, y se convierten en financistas de los que se creían dueños de la oposición”.

El diputado opositor, miembro del partido Primero Venezuela, también denunció que el exministro del Petróleo, Rafael Ramírez, es quien presuntamente financia al portal de derecha Armando.Info.

Al ser consultado, por la periodista Mari Pili Hernández, qué tiene que ver esa denuncia con Leopoldo López, contestó “esos son unos títeres de Leopoldo López para atacar”.

Un periodista testaferro de Julio Borges

En su intervención también acusó a un periodista de nombre Alejandro Hernández de ser presuntamente el testaferro del prófugo de la justicia, Julio Borges. Agregó que la Comisión Especial adelanta estas investigaciones.

“Hace unos días en esta comisión, que yo llevo adelante y esto no es atentado a la libertad de expresión, un periodista, Alejandro Hernández, resulta que es el presunto testaferro del señor Julio Borges, todos los bienes del señor Julio Borges”.

Dijo que presuntamente ese periodista de nombre Alejandro Hernández, es dueño de un portal que se llama La gran aldea.

error: Este contenido está protegido !!