VEA / Sputnik

Un agente de seguridad se convirtió en la estrella del partido que disputaban el Lincoln City y Charlton Athletic por la Football League One de la manera menos pensada. Convirtió un gol… ¡con un pene de plástico!

Evidentemente el partido que terminó 2-1 a favor de los locales no estaba siendo de lo más entretenido y, a falta de fútbol, los hinchas se entretuvieron a su manera.

Todo comenzó cuando desde las gradas le arrojaron al arquero del equipo rival un pene de plástico. Fue entonces cuando uno de los agentes de seguridad vestido de traje se acercó para retirar el particular regalo del campo de juego.

Sin embargo, en vez de tomar el juguete sexual con sus manos y llevárselo, le dio una patada. Esto ocasionó gritos de aliento desde las gradas. Ya envalentonado con el apoyo popular, el hombre realizó un segundo remate con más fuerza y esta vez finalmente el pene cruzó la línea de gol. Fue entonces cuando el agente levantó los brazos para festejar y recibió la insólita ovación. Lo más curioso de todo esto es que la escena ocurrió con el partido en desarrollo y la pelota en juego.

Así sin más, se retiró del campo de juego sin cumplir del todo su misión, ya que dejó el pene de plástico en el interior del arco… pero al menos se llevó un golazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!