¡De La Vega a medallista olímpico! Así celebró Keydomar Vallenilla (+Felicitaciones)

0

“Hoy estoy feliz, no me lo creo, medallista de plata mi gente”, expresó el ganador de la presea de plata. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Emocionado y enviando un saludo a Venezuela y muy especialmente a los habitantes de La Vega, la zona popular donde reside, celebró su victoria Keydomar Vallenilla Sánchez, quien este sábado 31 de julio conquistó para la patria bolivariana una medalla de plata, durante su participación en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Un mensaje a toda esa gente bella, hoy no fui yo solo, fueron millones de venezolanos que estuvieron conmigo. De verdad que muy contento, hoy sentí que todo el mundo estaba apoyándome. Hoy estoy feliz, no me lo creo, medallista de plata mi gente”, manifestó en medio de los aplausos.

Inmediatamente el segundo atleta venezolano que consigue una medalla en Tokio, envió un saludo a los habitantes de La Vega, San Miguel. “Se les quiere mucho”, expresó en el video compartido por el periodista Junior Cordero en su cuenta Twitter.

En otro mensaje volvió a agradecer a Venezuela, a Dios, a su madre, a su familia y a los entrenadores Henry Velásquez que lo formó y a Oswaldo Tovar, que “guerreó conmigo hasta lo último”.

En otro video compartió con el medallista Olimpico en Tokio 2020, Julio Mayora. “Estamos haciendo historia”, expresaron los dos.

Vallenilla, oriundo del estado La Guaira y residente de la parroquia La Vega, Caracas; acumuló 387 kilogramos luego de sumar 177 kg en el arranque y 210 kg en envión en la categoría de 96 kg.

De solo 21 años (cumplirá 22 el 10 de agosto), es debutante en este tipo de competencias. Escoltó al representante de Qatar Fares Elbakh, quien impuso récord mundial: 225 kilogramos.

En redes se posicionó La Vega como tendencia para celebrar el triunfo de Vallenilla. Aquí vario de los mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *