¡De poder a poder! Este es el combo que Maduro pidió a Comisión de Diálogo de la AN

0

El señalamiento lo hizo este lunes 12 de julio el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una reunión con la instancia del Parlamento Nacional, celebrada en el Palacio de Miraflores, Caracas. Foto Prensa Presidencial

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Propuestas económicas, reclamos y soluciones para lograr la recuperación de los servicios públicos y planteamientos que permitan contribuir con los planes de seguridad para luchar contra la delincuencia, son los tres ejes vitales de trabajo con los que debe avanzar la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional.

El señalamiento lo hizo este lunes 12 de julio el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una reunión con esta instancia del Parlamento Nacional, celebrada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En su intervención manifestó que está abierto a sostener reuniones con todos los sectores económicos del país. Agregó que irá a la mesa de diálogo que lo convoquen porque no tiene ningún tipo de complejo ni ego. «Estoy listo para hablar con todos y de todo».

Inmediatamente les pidió a diputadas y diputados revolucionarios y opositores, que forman parte de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, que le hagan llegar reclamos, críticas y soluciones para el tema de los servicios públicos.

Luego de referirse al plan Gran Cacique Indio Guaicaipuro, que logró derrotar a las bandas que hacían vida en la Cota 905, Caracas, destacó que para el Gobierno nacional garantizar la seguridad es prioridad.

«El plan era atacarnos con un arsenal de guerra el 5 de julio, como fallaron salieron el 7 de julio, ya el 8 decidimos arrancar el Operativo Gran Cacique Guaicaipuro», manifestó, al tiempo que dejó muy claro que «el que se crea Pablo Escobar Gaviria para traficar, para atacar al pueblo, va a terminar como él«.

Durante su intervención llamó a los parlamentarios a sistematizar las propuestas que reciben. “Me parece que es muy importante doctor Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, y así quiero señalarlo en este diálogo, es muy importante la sistematización de las propuestas que ustedes van recogiendo, le doy las más altas de las prioridades y las más altas de las importancias”.

En la Mesa de Diálogo intervino el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien destacó que a pesar de las amenazas y los ataques constantes, contra Venezuela, siguen en pie de lucha por la paz por lo que seguirán apostando al diálogo.

Hizo un balance de la labor realizada por la Comisión del Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional instalada el 14 de enero por la AN. En ese sentido señaló que la instancia se reunió con todos los sectores del país. Destacó que varias de las propuestas que surgieron en esos encuentros se han incorporado a la agenda legislativa para brindar protección y atención al pueblo.

En el debate también intervino el diputado Luis Martínez, quien precisó que en las reuniones de la Comisión del Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional los distintos sectores del país presentaron 23 propuestas de proyectos de leyes y reformas, agregó que varias de ellas han sido sumadas a la agenda parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!