Defensoría del Pueblo promueve diplomados en DDHH

0

Quienes deseen participar solo podrán postularse en un diplomado, cédula de identidad legible, síntesis curricular actualizada con foto, tener telefóno inteligente y consignar título de pregrado o TSU.

VEA/ Iralva Moreno A

Durante este segundo semestre del año, la Defensoría del Pueblo, a través Escuela Nacional de Derechos Humanos (ENADDHH) promueve un conjunto de diplomados para fortalecer la formación en derechos humanos.

A través de sus redes sociales, la instancia informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de abril, por lo que, los interesados deberán remitir los requisitos a través del correo: [email protected].

«La @Defensoria_Vzla a través de la @Enaddhh_Vnzla te invita a formarte en #DDHH en los diversos diplomados ofertados en este segundo trimestre. Inscripciones hasta el 10 de abril. Lea aquí la propuesta académica y los requisitos a consignar», reseña uno de los mensaje publicados en las redes.

Quienes deseen participar solo podrán postularse en un diplomado, cédula de identidad legible, síntesis curricular actualizada con foto, tener telefóno inteligente y consignar título de pregrado o TSU. Para mayores detalles deberán consultar las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!