Esto hicieron por las víctimas del bloqueo en La Vega, Caracas

0

En la parroquia La Vega, se le brindó atención a mujeres embarazadas, a personas de la tercera edad o con discapacidad, “todos recibieron medicamentos y ayudas técnicas”.

VEA/ Carlos Batatin

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que  este sábado 27 de febrero, el Gobierno Bolivariano, a través de todas sus estructuras desplegó una gran jornada prevista dentro  del Plan Nacional de Atención a las Víctimas del Bloqueo y la Guerra económica.

Sus declaraciones,  las ofreció a través de Venezolana de Televisión,  tras un recorrido por  la Base de Misiones Unión Fuerza y Paz, del sector Las Torres, ubicada en la parroquia La Vega, en el Distrito Capital, cuya comunidad está integrada por mil 347 familias, unos 3 mil 42 personas que fueron atendidas.

En el desarrollo de actividad, se le ofreció atención a mujeres embarazadas, a personas de la tercera edad o con discapacidad, “todos recibieron  medicamentos y ayudas técnicas”. Se ejecutó la entrega de suplementos alimenticios y vitaminas a los niños de la comunidad, a quienes a través del programa  que ejecuta el Poder Popular para la Alimentación, garantizan la alimentación adecuada de cada una de las familias.

Desde ese sector caraqueño,  aseguró que despliegues similares se realizaron por  “todo el territorio nacional con las Brigadas de Atención, el Movimiento Somos Venezuela, los ministros responsables de todas las áreas que se están atendiendo y los diputados electos como parte de un trabajo en conjunto para el beneficio del pueblo”.

En ese sentido, dejó claro que “desde el Gobierno Bolivariano nos desplegamos en cada una de las comunidades atendiendo las necesidades primordiales del pueblo, dándole respuestas oportunas y eficaces a cada una de sus problemas”.

En relación a los problemas que existen en esa comunidad, Delcy Rodríguez, se comprometió a que en  próximos días se trabajará en la recuperación de la vialidad del sector. Además, se acudirán otras instituciones, entre ellas, Corpoelec  e Hidrocapital para la mejorar los servicios básicos.

La vicepresidenta Ejecutiva, estuvo acompañada por la titular del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, quien mencionó  que también estaban  atendiendo más de 10 Bases de Misiones, lo que se ve representado en más de 3 mil personas con el Plan Z. Igualmente, agregó  que se han otorgado unos 900 mil pares de zapatos en todo el país.

Finalmente, exhortó que  pese  al bloqueo impuesto por el imperialismo norteamericano, en este momento, el llamado es a continuar a seguir trabajando porque aquellos extremistas que han querido extorsionar al pueblo están vencidos, “el pueblo seguirá por las senda bolivarianas con el presidente Nicolás Maduro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!