Denunció presidente de la AN: Bandas delictivas de La Vega y Cota 905 reciben dólares de Juan Guiadó y Leopoldo López

0

Afirmó Jorge Rodríguez, que «en los próximos días van a saber con pruebas, de malandros de Voluntad Popular, repartiendo dólares en La Vega y activando operaciones violentas”.FOTO: Prensa AN.

VEA/ Carlos Batatin

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció que Leopoldo López, Juan Guaidó y otros representantes de organizaciones políticas y activistas de grupos terroristas, reparten dinero a bandas delictivas de Petare, La Vega, Cota 905, Apure y  Guárico, cuyos miembros se activan los lunes en horas de la tarde.

En ese sentido, detalló que esa situación se está investigando, “y en los próximos días van a saber con pruebas, de malandros de Voluntad Popular, repartiendo dólares en La Vega y activando operaciones violentas”.

Para el representante del Parlamento venezolano, no es casual que aparezcan activistas y seguidores de Juan Guaidó o Leopoldo López recorriendo los sectores que están dominados por esas bandas.

Sus declaraciones las ofreció durante la sesión ordinaria de este martes 8 de mayo, desde la sede del Poder Legislativo, especificando  que “el hampa no mira colores políticos pero a lo mejor si lo tiene en el bolsillo o en la pistola, o a lo mejor hay activistas de grupos terroristas repartiendo dinero a esas bandas delictivas”.

Aseguró a través de Venezolana de Televisión, que “es deleznable que se utilice una situación tan compleja y grave para buscar algún tipo de apoyo político electoral. Nosotros jamás nos hemos engañado con quienes son los diputados de oposición que están aquí y quisieran, igual que Guaidó y Leopoldo, buscar la manera de derrocar al Gobierno Constitucional”.

Acto seguido, dejó claro que no es nada casual que en vísperas de la Operación Gedeón y otras actividades insurgentes, bandas pagadas se hayan dedicado a sembrar la violencia en Petare y en otras zonas populares.

 ¿Quién asesinó a venezolanos de oposición y de gobierno con francotiradores apostados con policías metropolitanos disparando contra el pueblo, quién dirigió esa operación? Simonovis, quien en su cobardía virtual desde EEUU señala cosas muy parecidas a las que la oposición está diciendo, reflexionó Rodríguez.

Desde su punto de vista, no solamente ha sido profundamente responsable éste Gobierno para enfrentar estas acciones de grupos delictivos, “sino estamos aquí y el pueblo de Venezuela está en sus hogares desde la tranquilidad porque este Gobierno ha defendido la paz de la República que nunca antes en 200 años había sido tan agredida de manera multiforme como ha sido agredida por éstas bandas delincuenciales de la derecha venezolana”. 

Pidió a la Comisión de Política Interior que investigue las acciones que viene realizando Juan Guaidó relativas al encargo de criptomonedas al país para comprar armas y pagar terroristas, “porque hay que mostrar la verdad, la misma con que le responderemos a los parlamentarios de oposición cada vez que quieran utilizar el escenario de la Asamblea Nacional para esos debates con fines electoreros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!