¡Desalmados! Así quedan las unidades de la FANB luego de pisar las minas colocadas contra soldados y el pueblo (+Videos)

1

La gruesa carrocería es agujereada luego de los impactos recibidos.

VEA / Ildegar Gil

Con el pasar de los días queda al descubierto el poder letal del armamento empleado por el narcotráfico y el paramilitarismo colombiano que en la frontera ataca a la población y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB.

En un video compartido por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe, Vladimir Padrino López, se aprecia, claramente, el daño causado a la carrocería de unidades de combate, alcanzadas por minas antipersonas colocadas por los delincuentes.

Fácil es suponer, en consecuencia, el daño que podría generar en seres humanos. De hecho, parte del poblado huyó a al sector, Arauquita, en Colombia, para resguardar sus vidas y las de sus niñas y niños.

«Nos enfrentamos a la histórica práctica terrorista de la violencia colombiana. Esta vez, con el apoyo logístico del vecino país, emplean minas contra personas, que también han impactado a vehículos blindados de la FANB», expresó el líder militar usando su cuenta @vladimirpadrino, en la red digital Twitter. «Nosotros seguiremos IMPLACABLES combatiéndolos», dice luego para cerrar el texto.

El asedio contra la República Bolivariana de Venezuela se incrementó desde el domingo 21 de marzo, cuando la población de La Victoria, en el estado Apure, fue sorprendida por el accionar de bandas delictivas. En esa ocasión, perdieron las vida dos oficiales patriotas y uno de los atacantes, por lo que el propio Padrino López exigió buscar «hasta debajo de las piedras» a los autores del hecho.

1 comentario sobre “¡Desalmados! Así quedan las unidades de la FANB luego de pisar las minas colocadas contra soldados y el pueblo (+Videos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *