Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | October 31, 2014

Scroll to top

Top

Desmienten saboteo del alcalde de Cruz Salmerón, Wilfredo Rivero

Desmienten saboteo del alcalde de Cruz Salmerón, Wilfredo Rivero

El coordinador de la Coalición de Tendencia Clasista (CTC), Pedro Vargas, en la redacción de VEA

Caracas.- El coordinador de la Coalición de Tendencia Clasista (CTC), Pedro Vargas C.I. 639.163, se acercó a la redacción del Diario VEA para desmentir las acusaciones contra el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, Wilfredo Rivero. “Lo que se publicó el pasado lunes en este diario sobre el alcalde Rivero, quien es acusado de hacer saboteo de las políticas de alimentación es totalmente falso” expresó Vargas.

A juicio de Vargas, todas las quejas son falacias porque no se le pueden demostrar por no haber pruebas reales. “Todo forma parte de una campaña de guerra sucia” indicó Vargas, quien desde hace 6 años presta servicio a MERCAL con las unidades de transporte de la alcaldía.

“El alcalde Rivero está comprometido con el desarrollo de las políticas de la revolución bolivariana, pues ellas son actividades que van en beneficio a las grandes mayoría de la comunidad de la península de Araya” comentó Vargas, quien resaltó que los funcionarios de su gestión están a la orden del pueblo de su municipio para dar cumplimiento de las políticas del buen vivir.