VEA/ Yonaski Moreno

La Federación de Rusia prohibió la entrada al país a varios altos funcionarios y personalidades estadunidenses, actuales y anteriores, involucrados en la realización de la política antirrusa, detalló el Ministerio de Exteriores ruso.

La prohibición aplica para el fiscal general, el director del FBI y el secretario de Seguridad Interior, así como para la directora de Inteligencia Nacional de EEUU, la asesora de la Casa Blanca para la política interna y el director de la Agencia Federal de Prisiones.

Además, tampoco podrán ingresar a territorio ruso el xasesor de seguridad nacional de la presidencia estadounidense, John Bolton y el exdirector de la CIA Robert Woolsey, reseñó Sputnik.

Por otra parte, el ministro ruso para Asuntos Exteriores Serguéi Lavrov, precisó que “también sugerimos que 10 diplomáticos estadounidenses en la Federación rusa abandonen nuestro país”, reseñó en tanto Prensa Latina.

El pasado 15 de abril la administración de Joe Biden anunció nuevas sanciones a 32 entidades e individuos rusos por su supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de EEUU celebradas el pasado año y el supuesto pirateo de las redes de la cadena de suministro de software de EEUU.

La medida estadunidense incluye la expulsión de 10 miembros del cuerpo diplomático de la nación euroasiática.

2 pensamientos sobre “¡Devuelve el golpe! Rusia anuncia expulsión de diplomáticos estadounidenses

  1. El diario vea mantiene informada no sólo a Venezuela sino a toda nuestra América con los diferentes horarios de nuestros países madrugamos a abrir sus páginas éxitos y saludos revolucionarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!