VEA

Efectivos de seguridad capturaron a una joven de 17 años que prostituía a sus primas y a sus amigas en Caracas. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

Para su captura fue desplegado un amplio dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, precisó Rico en su cuenta en la red social Instagram.

Los sabuesos del CICPC determinaron que la detenida seleccionaba a sus víctimas entre 13 y 16 años, a quienes les indicaba que podía ayudarlas a trabajar; sin embargo, una vez lograba captar su atención, las forzaba a tener relaciones sexuales con varios hombres, por los que recibía entre 20 y 30 dólares por cada una, como un porcentaje de pago por el servicio, precisa la publicación.

Los funcionarios lograron detener por estos hechos a Javier Adolfo Camahuali Ledesma (53), uno de los hombres que abusó sexualmente de una de las víctimas.

«Como evidencia, se ubicó el celular de la detenida, que será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas», precisa la nota.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías de Flagrancia, 107ª y 123ª del Ministerio Público.

error: Este contenido está protegido !!