Diálogo por la paz: Enhorabuena por Venezuela

Marisol Rodríguez
@rodmary66

Venezuela sigue dando ejemplos al mundo de madurez política, con el acuerdo de diálogo suscrito esta semana entre la oposición y el Gobierno Bolivariano. Demuestra su capacidad de resolver, sin injerencia extranjera, sus problemas internos.

Los venezolanos y las venezolanas saludan esta decisión de la oposición, que permite avanzar por el sendero de la paz en favor del pueblo, al abrir espacios para el respeto a las diferencias, a la autodeterminación, la soberanía y la consolidación de la democracia venezolana.

El hecho de que hombres como Claudio Fermín y Timoteo Zambrano, adversos a
la revolución, resalten la necesidad de trabajar en función de las coincidencias y no de la violencia y se hayan desmarcado de la apátrida tosudez “guaidonista” de intentar canjear la soberanía nacional por la silla de Miraflores, desnuda la aptitud mercenaria de este y otros dirigentes prófugos de la justicia.

Este acuerdo, en el que se pone en la mesa una serie de puntos enmarcados en el ámbito político, económico y de derechos humanos, demuestra la disposición del gobierno al diálogo, con el que se comienza a ver la luz al final del túnel, a pesar del bloqueo económico decretado por Donald Trump, que ha impactado en la producción nacional, la salud y un sinfín de aspectos que afectan la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *