¡Dice Movilnet! Ya se puede recargar saldo
El servicio estuvo interrumpido desde el 9 de junio.
VEA / Ildegar Gil
Recargar saldo en la plataforma de la operadora Movilnet, vuelve a ser posible según informó la noche de este viernes 17 de junio la empresa de telefonía celular. La información la ofreció usando para ello su cuenta en la red digital Twitter.
Luego del texto principal, la empresa agradece la fidelidad y paciencia de usuarios y usuarios que durante el percance «procuramos mantener comunicados a través de la liberación del servicio de llamadas«.
Posteriormente reitera la disposición del personal de la organización en relación a la calidad del servicio.
Recargar saldo fue imposible a partir del 9 de junio, cuando Movilnet precisó que la causa de la situación estuvo originada en «una incidencia técnica«.
De igual manera yo no puedo ingresar, recargue el 27 de mayo y me dice no poseer saldo disponible
Una estafa a los usuarios. Recarga un millón y te cobra medio millón y uno queda sin saldo. Merida.
Ayer traté de recargar por banesco y no lo permitió.
Hoy rwcargue por banesco y perdi un millón
Digo lo mismo que TODOS los anteriores. Presuntamente se trata de dos objetivos a la vez, dentro del sistema de corrupción y anarquía existente: 1.- Hacer que varias empresas del Estado funcionen mal, incluyendo a PDVSA y sus refinerías, para que el pueblo reviente y justificar PRIVATIZARLAS; 2.- Sabotear y culpar al gobierno de Maduro por razones de interés político, tanto afuera, como adentro del “proceso revolucionario” Y todos los bandidos felices, menos nosotr@s!!
Yo hice la recarga de mi plan y todabia nada no se si aumentaron,….. Tampoco dan saldo total no hay informacion…