VEA / Ildegar Gil

Recargar saldo en la plataforma de la operadora Movilnet, vuelve a ser posible según informó la noche de este viernes 17 de junio la empresa de telefonía celular. La información la ofreció usando para ello su cuenta en la red digital Twitter.

Luego del texto principal, la empresa agradece la fidelidad y paciencia de usuarios y usuarios que durante el percance «procuramos mantener comunicados a través de la liberación del servicio de llamadas«.

Posteriormente reitera la disposición del personal de la organización en relación a la calidad del servicio.

Recargar saldo fue imposible a partir del 9 de junio, cuando Movilnet precisó que la causa de la situación estuvo originada en «una incidencia técnica«.

6 comentarios sobre “¡Dice Movilnet! Ya se puede recargar saldo

  1. Digo lo mismo que TODOS los anteriores. Presuntamente se trata de dos objetivos a la vez, dentro del sistema de corrupción y anarquía existente: 1.- Hacer que varias empresas del Estado funcionen mal, incluyendo a PDVSA y sus refinerías, para que el pueblo reviente y justificar PRIVATIZARLAS; 2.- Sabotear y culpar al gobierno de Maduro por razones de interés político, tanto afuera, como adentro del “proceso revolucionario” Y todos los bandidos felices, menos nosotr@s!!

  2. Yo hice la recarga de mi plan y todabia nada no se si aumentaron,….. Tampoco dan saldo total no hay informacion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *