VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Diosdado Cabello, fue designado jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de las fuerzas revolucionarias, de cara a las elecciones regionales y municipales establecidas para el 21 de noviembre.

La designación la realizó este martes 14 de septiembre el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Nicolás Maduro, quien llamó al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello a incorporar en el comando de campaña nacional, en los estadales y municipales a la juventud.

«Tenemos que ir a la convocatoria de la juventud. Buscarla para abrazarla , para motivarla, para convencerla. Vencer y convencer. Atraer a la juventud cada vez más y señalarle el camino de futuro y de esperanza», expresó Maduro, quien previamente destacó que 40% de los candidatos y candidatas son jóvenes menores de 40 años.

Durante una jornada de trabajo con la Juventud del PSUV, en el marco de su 13° Aniversario, Maduro anunció que próximamente darán más detalles sobre la conformación del Comando de Campaña.

«Esta Revolución es indestructible porque tiene a su juventud consciente, empoderada, trabajando, activa», acotó el presidente.

En el acto, Cabello destacó la unidad que impera en la juventud del partido, al tiempo que resaltó que desde el inicio la tolda roja le ha dado un lugar al sector juvenil.

Exhortó a los jóvenes venezolanos del PSUV a alejarse «de cualquier hecho de corrupción, de divisionismo, pensar siempre en el bien colectivo, más que en el individual, no ponerle trabas al compañero en el camino solo para sobresalir”.

En alianza perfecta

Maduro resaltó que las fuerzas revolucionarias van en alianza perfecta para las elecciones del 21-N, fecha en la que se escogerán gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, concejales, concejales y representantes de los consejos legislativos.

«Estamos presentando una alianza perfecta unitaria con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la Revolución, defendiendo la soberanía nacional, luchando contra el imperialismo», manifestó en un acto caracterizado por la alegría de la juventud.