Diputado Fidel Vásquez invita a leer el libro Venezuela siempre grande

0

Ya el 28 de diciembre de 2020, Vásquez había recomendado la lectura del libro al ver conocer la difusión de los cinco primeros capítulos del texto.

VEA

El diputado de la Asamblea Nacional y exsecretario de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Fidel Vásquez, invitó a leer el libro Venezuela siempre grande.

Así lo hizo al retuitear el mensaje que la autora dirigió este lunes 1° de marzo al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello y que reza: «¡Epa! Camarada @dcabellor lo invito a leer el libro Venezuela siempre grande. Narra la historia patria desde la Guerra de Independencia hasta febrero de 2021. Lo puedes descargar en bit.ly/3b1mpsG».

Ya el 28 de diciembre de 2020, Vásquez había recomendado la lectura del libro al ver conocer la difusión de los cinco primeros capítulos del texto. En esa oportunidad escribió en su cuenta tuiter: «Agradecido Yuleidys, Diario VEA por tú esfuerzo, compromiso y socializar tan importante material, el cual no dudo en calificar de obligatoria lectura para todos y todas, en especial para nuestra juventud venezolana. @JuventuPSUV. Viva la patria».

Venezuela siempre grande fue publicado en seis capítulos divididos por entrega. La publicación comenzó a salir desde el 28 de abril de 2020 hasta el 20 de febrero de 2021 en el Diario VEA, en total fueron 187 entregas donde se narró la historia patria desde la Guerra de la Independencia hasta la actualidad.

La autora decidió compartirlo en página web del Diario VEA y a través de grupo de Whatsapp el 27 de febrero de 2021, justamente cuando se cumplieron 32 años del día en que el pueblo salió a las calles a protestar contra el neoliberalismo y el Fondo Monetario Internacional, para honrar el valor de una nación y a los miles de venezolanos y venezolanas que fueron asesinados a sangre fría por el régimen de Carlos Andrés Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *