¡Directos! Esto expresó el consejo de ministros sobre falsos positivos de Colombia

0

Ministros y ministras también expresaron su repudio a las sanciones de la Unión Europea.

VEA/ Yonaski Moreno

Ministras y ministros venezolanos rechazaron categóricamente los falsos positivos que se han ido gestando por la prensa y el gobierno colombiano en relación a Venezuela, precisó este lunes, 22 de febrero el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Tras una reunión del consejo de ministros, Ñáñez destacó que Venezuela repudia estas “matrices de opiniones que vienen siendo, como lo dice el presidente de la República, unos refritos, unos temas en los que se va recurriendo de manera continua y que se hacen cada vez más peligrosos, toda vez que hoy en Colombia se presta para una conspiración golpista contra las instituciones democráticas de  nuestro país”.

Recordó que esta tarde el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reveló una agenda peligrosa de trabajo de la extrema derecha nacional donde concurren sujetos que están prófugos de la justicia venezolana y que han incurrido en actos de terrorismo que ya han sido develados incluso por los propios medios de comunicación de Colombia.

“El gabinete ejecutivo se reunió para analizar y para rechazar categóricamente este tipo de actividades subversivas contra la paz en Venezuela y por eso hemos estado evaluando las distintas aristas de estas agendas que nosotros consideramos golpistas”, indicó.

Por otra parte, condenó la imposición de medidas coercitivas unilaterales en contra de 19 funcionarios venezolanos por parte de la Unión Europea. “Lo rechazamos y rechazamos con ello la actitud colonialista que aún tienen los países de Europa que siguen mirando a los países de América latina y sobre todo a Venezuela. Esto no contribuye para nada en la solución de los problemas de los venezolanos que dicho sea de paso, solo pueden ser resolubles por la vía de los propios venezolanos y venezolanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!