¡El cáncer lo venció! Falleció actor de Pasión de gavilanes

Tras la noticia de su muerte algunos de sus compañeros de la ficción han publicado fotografías con el actor para expresar la gran tristeza que han sentido. Foto Internet

VEA

El actor Sebastián Boscán que encarnó el papel de Leandro Santos, en la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, falleció en Medellín a los 41 años a causa de un cáncer de estómago.

«Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock», escribió el periodista Carlos Ochoa para despedir a su gran amigo, refirió el portal español Hola.

Boscán nació el 4 de marzo de 1980, su nombre real era Leonardo Zapata y entre sus producciones conocidas figuran El general Naranjo y Escobar el patrón del mal. Antes de alcanzar la fama estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston (Estados Unidos) y luego en el Actors Workshop, agrega el portal mexicano El Universo.

Comenzó en el mundo de la interpretación con la telenovela colombiana La venganza, en la que dio vida a Marco Tulio Valerugo. Trabajó en otras ficciones como La ley del corazón, Loquito por ti, La nieta elegida, La reina de sur o la versión colombiana de Sin tetas no hay paraísopero su mayor éxito llegó de la mano de Pasión de gavilanes, agrega Hola.

Aunque el actor, que fue nominado en los premios India Catalina o los galardones TVyNovelas, había dicho que no formaría parte del regreso de la nueva temporada de la ficción colombiana porque no le habían llamado unas imágenes de las grabaciones de los episodios que se están rodando muestran el centro de moda, negocio que tenía el personaje en la trama principal de la serie, lo que había hecho pensar a los seguidores de la telenovela que su personaje podría haber aparecido por sorpresa. 

A pesar de las sospechas de su posible vuelta sorpresa, Sebastián había confesado en varias ocasiones que sentía rechazo por este personaje al que vieron en más de 120 países. «Yo no he viajado mucho, pero en Argentina conseguí un trabajo gracias a ese papel, pero lo odié porque por su culpa me dejaron de llamar durante mucho tiempo. Digamos que fue muy creíble, entonces la gente no me reconocía. Decían ‘no, yo no quiero a esa loquita en esta telenovela, qué pereza'», relató el actor el pasado año en Bravíssimo (City TV).

Tras la noticia de su muerte, algunos de sus compañeros de la ficción han publicado fotografías con el actor para expresar la gran tristeza que han sentido al enterarse. «Mi querido Sebastián siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro! Vuela alto«, ha puesto Paola Rey en sus perfiles sociales. «La muerte es un cambio, solo eso pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos donde compartimos tanta escenas«, ha escrito también Natasha Klauss, Sara Elizondo en la ficción, agregó Hola.

error: Este contenido está protegido !!