El Caracas FC este jueves en el Olímpico recibe al Lala en el inicio de la novena jornada de la Liga Futve 2021

0

El equipo capitalino marcha al frente del Grupo C con un total de 18 puntos. Foto Internet

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Los equipos Caracas FC y Lala FC abrirán este jueves 10 de junio las acciones sobre el terreno de juego de la programación de encuentros correspondientes a la novena fecha de la Liga Futve 2021, en duelo que tendrá como escenario el Estadio Olímpico de la UCV a partir de las 5:00 de la tarde.

El conjunto capitalino se mantiene como líder absoluto del Grupo C con un total de 18 puntos, producto de 6 victorias, sin empates y una derrota; mientras que su rival de turno figura en la penúltima posición con apenas 5 unidades, logradas después de 1 victoria y dos empates, además de 3 juegos perdidos.

La jornada comprende también el encuentro entre Deportivo Lara versus Carabobo FC, en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, a partir de las 7:30 de la noche. Este partido pertenece al Grupo B. Los larenses transitan la cuarta posición luego de 2 triunfos, dos empates y trío de reveses, para ocho puntos. Similar registro tiene el club de Carabobo, en el quinto puesto del grupo.

Jornada del viernes

Los encuentros programados para disputarse este viernes son los siguientes: Zamora y Trujillanos FC se medirán a partir de las 6:15 de la tarde en las instalaciones del estadio Agustín Tovar de La Carolina, Barinas, en juego correspondiente al Grupo A. El conjunto barinés registra 2 triunfos, dos empates y 3 derrotas, para 9 puntos, mientras Trujillanos es el único equipo del campeonato del balompié profesional venezolano que no tiene puntos, sino 7 derrotas en fila.

El Gran Valencia se medirá al Aragua FC en el Estadio Giusseppe Antonelli, de Maracay, a partir de las 8:30 de la noche en duelo del Grupo B.

En cuanto al Grupo C, para este viernes está previsto el partido entre Atlético Venezuela y Mineros de Guayana, en el Estadio Hermanos Ghersi, de la ciudad de Maracay, a las 4:00 de la tarde. 

Jornada sabatina

Los partidos que se disputarán este sábado son los siguientes: Deportivo Táchira versus Zulia FC a las 7:15 pm, en el Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, en el Grupo A.

Deportivo la Guaira vs Academia de Puerto Cabello, en el Estadio Olímpico de la UCV, en el Grupo B.

Juegos para el domingo

Estudiantes de Mérida se enfrentará a Hermanos Colmenárez a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, en el Grupo A.

Mientras que Monagas se enfrentará a la UCV, a las 7:30 pm en el Estadio Monumental de Maturín, en juego del Grupo C.

Tabla de clasificación

GRUPO A

Portuguesa FC (14 puntos)

Deportivo Táchira (13 puntos)

Estudiantes de Mérida (12 puntos)

Hermanos Colmenárez (10 puntos)

Zamora FC (9 puntos)

Trujillanos FC (0 puntos)

GRUPO B

Gran Valencia (15 puntos)

Deportivo La Guaira (12 puntos)

Yaracuyanos FC (9 puntos)

Deportivo Lara (8 puntos)

Carabobo FC (8 puntos)

Aragua FC (8 puntos)

Puerto Cabello (4 puntos)

GRUPO C

Caracas FC (18 puntos)

Mineros de Guayana (12 puntos)

Metropolitanos (10 puntos)

Monagas FC (8 puntos)

Atlético Venezuela (7 puntos)

Lala FC (5 puntos)

Universidad Central de Venezuela (4 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!