El Día del Sol

0

La política del Presidente Kim Il Sung fue como el calor solar. Si el calor del sol hace florecer la naturaleza, la política hace florecer la felicidad del pueblo. Foto Embajada.

VEA / República Popular Democrática de Corea

 El pueblo coreano celebra el 15 de abril, día de natalicio de su eterno Presidente Kim Il Sung (1912-1994) como “Día del Sol”.

Su nombre que le pusieron tempranamente sus camaradas de lucha significa el sol.

La naturaleza del Sol es el calor, la luz y la atracción. El Sol ilumina el orbe terrestre, y la idea ilumina a la humanidad.

La idea que creó el Presidente Kim Il Sung es como la luz del Sol. Su idea Juche es acogida como el arma más potente que hace del Hombre el ser más poderoso que decide su destino; la gota de vida que convierte al pueblo oprimido en una nación poderosa y soberana; una fuerza motriz que pone la historia de la humanidad en la orbita de independencia. El pueblo coreano y los pueblos progresistas del mundo consideran esta idea Juche una guía para el progreso, la prosperidad y la felicidad de la humanidad.

La política del Presidente Kim Il Sung fue como el calor solar. Si el calor del sol hace florecer la naturaleza, la política hace florecer la felicidad del pueblo.

Kim Il Sung, con la política de amor, confianza y virtud, hizo florecer una autentica vida y felicidad a su pueblo. Gracias a su política se hizo realidad la aspiración secular del pueblo de vivir en nuevo mundo libre de explotación y opresión;  se garantizó una vida digna de todo el pueblo y los habitantes más ordinarios se convirtieron en dueños del país y héroes de la época.

La sociedad centrada en las masas populares conocida como el socialismo al estilo coreano donde el pueblo es dueño de todo y todo sirve para el pueblo es sin duda el fruto brillante de su política.

La personalidad del Presidente Kim Il Sung fue como la atracción solar. La gravedad es una enorme fuerza que atrae a los planetas; la personalidad de un gran hombre es la fuerza que hace que el pueblo se una voluntariamente en su torno.

El Presidente Kim Il Sung fue un gran hombre con una personalidad extraordinaria con amplios conocimientos, nobles benevolencias y cualidades un gran general invencible tanto con su cara como su voz y su riza radiante.

El pueblo coreano guarda gran respeto por su eterno presidente Kim Il Sung considerándolo Hombre legendario con la Imagen del Sol y la Risa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!