¡Al trote! Estas son las explosivas granadas que José Brito lanzó a Rafael Ramírez, Leopoldo López y compañía (+Video sacachicha)

0

El parlamentario, mientras trotaba en una playa del estado Anzoátegui, dijo que “ahora como definitivamente son socios, uña y curruña piden que sancionen a Brito”.

VEA / Carlos Batatin

Mientras trotaba y demostraba estar ganando condición física, el diputado por el estado Anzoátegui de la Asamblea Nacional, reiteró su denuncia a través de su cuenta en tuiter que el exministro de “Rafael Ramírez, es socio de Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y de toda esa cuerda de pícaros que saquearon a Petróleos de Venezuela”.

https://twitter.com/JoseBritoVe/status/1363849745542832131

Brito,  quien preside la  Comisión Especial parlamentaria  que  investiga las acciones perpetradas contra la República por la gestión anterior de la Asamblea Nacional entre 2016 y 2020, dijo que es falso que se encuentre en el Parlamento italiano  y, para demostrarlo, publicó un material audiovisual, mediante el cual   aparece trotando en un bulevar  de unas de las playas anzoatiguenses.

Dijo que se activaron los laboratorios mediáticos y de guerra sucia. “Sí, hace dos años, yo fui a Italia a denunciar al ladrón, más ladrón que dijo PDVSA era roja rojita, así dejó al país y luego se piró”, al tiempo que agregó que “hoy aparecieron diciendo que estoy en Italia pidiendo cárcel para Rafael Ramírez”.

En tal sentido argumentó que, “ahora vive como un príncipe allá entre Mónaco y Roma, e Italia. Se llama Rafael Ramírez  y es socio de Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y otros más».

Agregó que, los antes mencionados, “aparecieron activados diciendo paren al loco Brito, deténgalo y amanecieron diciendo hoy: Sancionado Brito con 18 personas más, entre ellos Bernabé Gutiérrez”.

Denunció que, mediante las redes sociales, Ramírez, López, Ramos Allup y  Rosales,  comenzaron este lunes a solicitar sanciones y a desatar toda una campaña en su contra. “Pero para que lo sepan aquí estoy,  y Rafael Ramírez, ahora como definitivamente son socios, uña y curruña piden que detengan a Brito”.

Acto seguido, afirmó que serán frontal ante la corrupción sea del color que sea. “Venezuela tiene que cambiar y lo hará con otra clase política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!