¡Pilas! En estas 25 estaciones venderán la tarjeta inteligente del Metro

0

Se mantiene una tarifa social y se extenderá por todo el sistema de transporte superficial en aras de promover el pago electrónico.

VEA


El Metro de Caracas a partir de este lunes 1 de marzo, inicia el cobro del pasaje automatizado, el cual se instrumentará  a través del  uso de una tarjeta inteligente con 20 viajes precargados a un costo de Bs. 900.000,00.

Así lo informó a través de un boletín informativo el titular del Poder Popular para el  Transporte, Hipólito Abreu, detallando  que la citada tarjeta podrá recargarse vía Biopago BDV, punto de venta y el Carnet de la Patria.

Dijo que en una primera fase, se podrá  adquirir en  25 estaciones del Sistema Metro, distribuidas en 3 Líneas: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare, Palo Verde, La Paz, La Yaguara, Antímano, Las Adjuntas, Zoológico, Teatros, Zona Rental, La Bandera, El Valle y La Rinconada.

Igualmente, acotó que este nuevo sistema de pago mantiene una tarifa social y  se extenderá por todo el sistema de transporte superficial en aras de promover el pago electrónico, mientras que los usuarios también contarán con máquinas lectoras automáticas para consultar el saldo.

De acuerdo a sus declaraciones, el funcionamiento de este  sistema automatizado “ha sido posible gracias a la experiencia y conocimiento de los técnicos del sistema de transporte capitalino, lo que les ha permitido recuperar, innovar y ejecutar las acciones necesarias para su óptimo funcionamiento, avanzando hacia la independencia tecnológica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!