VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El receptor venezolano Luis Torrens regresó a los Marineros de Seattle después de permanecer casi un mes en la filial de Ligas Menores del conjunto de la Liga Americana, en el beisbol de las Grandes Ligas.

Torrens, nacido en Valencia, estado Carabobo, hace 25 años, entrará a la nómina de los Marineros por el dominicano Yohan Ramírez, quien fue enviado a las Ligas Menores, para abrirle un puesto en la nómina del equipo al criollo.

El joven careta carabobeño había sido enviado al Tacoma Triple A de los Marineros de Seattle desde el pasado 20 de mayo, y su explosivo bateo, en las Menores, en el que se cuentan seis cuadrangulares, lo convirtieron en el cuarto más productivo en batazos de cuatro esquinas del circuito, además de 19 carreras empujadas, la segunda mejor en la categoría «AAA», lo colocaron en el selecto grupo de ascendidos a las Mayores.

Inicialmente, Luis Torrens en sus primeros 29 juegos de la temporada con los Marineros dejó promedio de 170 puntos, con 16 imparables en 90 turnos al bate; entre sus conexiones figuran cinco dobletes, dos vuelacercas y seis carreras remolcadas. Ahora intentará seguir mejorando el poder a la ofensiva para buscar convertirse en el titular de la posición con los navales.

Con la inclusión de Torrens los Marineros de Seattle contarán con dos receptores venezolanos «arriba» ya que tienen al zuliano José Godoy, además del titular Tom Murphy.

error: Este contenido está protegido !!