¡El tricolor está bien alto! Venezuela celebra medalla de plata de Daniel Dhers

0

Luego de su victoria el ciclista de BMX manifestó sentirse muy contento. Agregó que el logro significa mucho para él. Foto Minci

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El tricolor nacional está más alto que nunca, y es que el sábado 31 de julio pasada las 11:00 de la noche en Venezuela, el ciclista de BMX, Daniel Dhers consiguió la tercera medalla de plata para la patria bolivariana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al conseguir un puntaje de 92.05.

Luego de su victoria Dhers manifestó en su cuenta Instagram sentirse muy contento. Agregó que esto significa mucho para él. Señaló que pronto vendrá a Venezuela.

Tras su victoria las redes sociales estallaron con mensajes de felicitaciones y de celebración. Una de las primeras en escribir fue la medallista olímpica, Yulimar Rojas. “Crece el team de los inolvidables. Bienvenido el chamo de la bici tricolor”, expresó en su cuenta Twitter.

A ella se sumó el medallista olímpico Rubén Limardo, quien escribió “Bienvenido Mostro ” .

Por su parte el jefe de Estado, Nicolás Maduro, calificó de extraordinaria la actuación de Dhers. “Ciclista venezolano, que de manera magistral y con la destreza que lo caracteriza, obtuvo la tercera Medalla de Plata para Venezuela, en los #JuegosOlímpicos#Tokyo2020. ¡Felicitaciones! Eres un grande del BMX. Nuestro pueblo te abraza ” .

Cientos de mensajes de venezolanos y venezolanas quienes manifestaron su orgullo por el atleta nacido en Caracas.

Dos atletas venezolanos conquistaron en las últimas 24 horas dos medalla de plata en los Juegos Olímpicos, Tokio 2020. El primero fue el pesista Keydomar Vallenilla Sánchez, quien acumuló 387 kilogramos. El segundo fue el ciclista de BMX, Daniel Dhers con un puntaje de 92.05. Ellos se suman a Julio Mayora quien el pasado 28 de julio ganó la presea plateada en halterofilia en la división de 73 kilogramos.

A continuación varios de los mensajes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *