Elías Jaua: La estabilidad política comenzará a partir del 5 de enero

Para Elías Jaua no hay otra manera para generar cambios en Venezuela que no sea la vida democrática a través del voto.

Por considerar que Venezuela está frente a la única posibilidad constitucional democrática para que retorne la estabilidad, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, aspira que a partir del 5 de enero de 2021 se recobre la institucionalidad política en el país al asumir la nueva Asamblea Nacional.

Su opinión la emitió a través de Unión Radio, vía telefónica, precisando que “lamentablemente una parte de los partidos políticos y de la oposición venezolana y sobre todo la injerencia extranjera han impulsado que sectores de la población renuncie al derecho a votar”, y a su juicio “eso no es bueno para la democracia”.

En tal sentido, reiteró que “necesitamos un Parlamento electo por el pueblo y que exprese las distintas fuerzas políticas, que sea plural para comenzar a normalizar la vida política del país”.

Para Elías Jaua no hay otra manera para generar cambios en Venezuela que no sea la vida democrática a través del voto. Sin embargo, “lamentablemente existe un sector de la oposición que persiste, mediante una consulta digital, perpetuar el mandato de unos diputados que concluyen el 5 de enero de 2021”.

Indicó que a partir de la citada fecha, “se abrirá una posibilidad para despejar el horizonte político nacional y dar respuestas al hombre o la mujer que no le alcanza el salario, sufre el deterioro de los servicios públicos o de desabastecimiento del combustible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *