En Aragua han colocado más 13 mil toneladas de asfalto

La ejecución del plan ha sido posible gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros, lo que ha permitido consolidar diversos sectores aragüeños.

Carlos Batatin

El Gobierno Bolivariano de Aragua, en lo que va de año ha colocado 13 mil 742 toneladas de asfalto en las arterias viales de esa entidad regional. 

De acuerdo con una nota de prensa, la ejecución del plan ha sido posible gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros, lo que ha permitido consolidar diversos sectores aragüeños. 

En ese sentido, indica el boletín informativo que han sido abordadas la avenida José María Vargas de La Arboleda, así como el distribuidor de Tapa Tapa y el elevado Los Aviadores en el municipio Girardot, para sumar un total de 32 toneladas de asfalto.

De igual forma, en el municipio Francisco Linares Alcántara fueron colocadas 122 toneladas de asfalto entre las avenidas Constitución, Generalísimo Francisco de Miranda, la calle Santa Rita, así como en el sector El Museo de Santa Rita. 

Dice el escrito que “en los próximos días, pese a la pandemia, continuarán las jornadas de recuperación vial que se llevan a propósito del Plan de Bacheo y Pavimentación”. /CB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *