En Fuerte Tiuna inauguran mural artístico Bolívar en Carabobo 1821

0

La obra refleja los 45 minutos más importante de la historia venezolana durante desarrollo de la Batalla de Carabobo. FOTO: @PrensaFANB.

VEA/ Carlos Batatin

Este sábado 24 de julio, en las instalaciones del edificio sede de la Comandancia General del Ejército, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, inauguró el mural artístico del Bicentenario de la Batalla de Carabobo titulado Bolívar en Carabobo 1821.

De acuerdo con la información publicada en la red social @PrensaFANB, la obra artística del “Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, evoca al Padre de la Patria Simón Bolívar y a los Próceres, quienes ofrendaron su vida a la causa de la libertad.

Detalló Padrino López, que este mural es un regalo es para “El Libertador, para el Ejército en su Bicentenario de la Batalla de Carabobo, por lo que en nombre de nuestro Presidente damos por inaugurada esta obra que refleja los 45 minutos más importante de la historia; es así como se convierte en un registro cultural artístico que recoge parte de nuestra historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *