En la FANB 41 efectivos han sido víctimas del Covid-19

0

Para contrarrestar la ocurrencia de la Covid-19, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha desplegado para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

VEA/ Carlos Batatin

Este domingo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que un total de 41 efectivos entre generales, oficiales superiores, subalternos, tropa profesional y tropa alistada han sido víctimas fatales de la pandemia del coronavirus.

Así lo expresó durante su intervención en el programa televisivo ¡Aquí Con Ernesto!, transmitido por Venezolana de Televisión y conducido por el titular del Ministerio de la Cultura, Ernesto Villegas Poljak.

Precisó que, en el transcurso del Estado de Alarma Nacional, para contrarrestar la ocurrencia de la Covid-19, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha desplegado para garantizar el cumplimiento de los protocolos.  Además, han mantenido las acciones defensivas para garantizar la defensa nacional.

Resaltó que, en esa institución castrense, «tenemos una Dirección de Salud Militar muy virtuosa, con una calidad de médicos muy profesionales y una calidad humana muy sobresaliente. Un sistema de salud eficiente que brinda atención a todo el pueblo de Venezuela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *