Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | October 23, 2014

Scroll to top

Top

En Mérida la GNB incautó cerca de 48 kilos de presunta cocaína y 50 t de alimentos

En Mérida la GNB incautó cerca de 48 kilos de presunta cocaína y 50 t de alimentos

Mérida (AVN).- En cuatro procedimientos practicados en horas recientes, efectivos adscritos al destacamento 16 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron el total de 47,9 kilos de presunta cocaína y 50 toneladas de azúcar y aceite comestible, en el punto de control El Quebradón, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.
El general Richard López Vargas, jefe del Comando Regional N° 1 de la GNB, ofreció este miércoles detalles de las incautaciones en la sede del destacamento N° 16 del componente militar, en El Vigía estado Mérida.
“Son 47,9 kilos de presunta cocaína y en este procedimiento resultó detenido un ciudadano colombiano de 55 años, quien informó que procedía de Colón y se dirigía a la zona central del país. En este mismo punto de control se hizo la incautación de 1.710 cajas de aceite comestible y 30 mil kilos de azúcar”, detalló el jefe militar.
Indicó que inconsistencias en los documentos de control, guías de transporte y rutas, motivaron la detención e inspección de dos transportes de carga (gandolas) y sus correspondientes conductores. “En estos casos nosotros estamos haciendo evaluación y control, porque las inconsistencias en las guías y rutas hacen presumir que se trata de intentos de contrabando de extracción”, precisó López Vargas.

Adobe Lightroom 5 générateur de numéro de série

android apps

gay social networking

Funny Video

Android Applications Free

BINAURAL BEATS MEDITATION AID

Adobe Photoshop CS6 Numéro de série Générateur

Cute Kittens

Adobe Fireworks CS6 Numéro de série Générateur

528 Hz Delta Binaural Beat

Adobe Lightroom 5 Serial Number Generator

Adobe PhotoShop CS6 Serial Number Generator

Best Vines

Adobe Acrobat XI Numéro de série Générateur

Adobe FireWorks CS6 Serial Number Generator