Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | September 19, 2014

Scroll to top

Top

En septiembre será primera reunión para organizar Pre Mundial de Baloncesto

En septiembre será primera reunión para organizar Pre Mundial de Baloncesto

Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, tras la confirmación de Venezuela como sede del Premundial de las Américas 2013, indicó que el próximo paso “es una reunión que vamos a tener con los representantes de FIBA Américas”.
La reunión se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. “La fecha aún no está definida pero estamos planteando que sea el 20 de septiembre”, agregó vía telefónica.
El tema principal a tratar está relacionado con la logística del certamen, que se jugará en el Poliedro de Caracas entre agosto y septiembre del próximo año.
“Tenemos que hablar todo lo que tiene que ver con la organización. Viene mucho trabajo pero lo afrontamos con mucha alegría. Es uno de los eventos más importantes de FIBA Américas para el próximo año”, señaló.
En este Premundial, que otorga cuatro o cinco cupos al Mundial España 2014, participarán las selecciones de Argentina, Brasil, Canadá, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.