¡En unidad! Esta es la tarea que Jorge Rodríguez encomienda para reafirmar valores revolucionarios

0

El presidente del Parlamento Nacional juramentó al gobernador de Portuguesa Antonio Primitivo Cedeño. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, planteó la lucha incansable por la unidad del pueblo y la militancia revolucionaria como uno de los elementos necesarios para la reconstrucción y reafirmación de los valores de la Revolución Bolivariana, como la búsqueda de igualdad, la honestidad y la construcción de un Estado real de bienestar para todos.

En el acto de juramentación del gobernador del estado Portuguesa, invitó a dejar atrás “viejas rencillas, que dejemos atrás controversias de cualquier tipo, políticas, de opinión, de percepción de la realidad económica y que avancemos juntos y juntas porque hay mucho por hacer en este día”.

Añadió que no se puede seguir alimentando divisiones, mezquindades o posturas egoístas. “Todos debemos trabajar de manera incansable por el bien inestimable de la unión (…) para que nuestros más grandes valores morales, éticos, nuestros más grandes valores del pensamiento y la búsqueda de la ternura, acompañen la gestión de nuestro gobernador Antonio Primitivo Cedeño”.

Además, felicitó al pueblo de Portuguesa por elegir a Primitivo Cedeño como gobernador, resaltando que además de su experiencia de cuatro períodos como alcalde, es un hombre que está pateando la calle de manera permanente. “Estoy seguro que esa será la marca de su gestión, acompañar a su pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!