Encargado de Negocios de España sostuvo diálogo respetuoso con la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Yuleidys Hernández Toledo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles 18 de noviembre una reunión de trabajo con el nuevo encargado de Negocios del Gobierno del Reino de España, Juan Fernández Trigo, en aras de abordar asuntos de interés bilateral.

“Hoy sostuvimos una muy fructífera visita de cortesía del nuevo encargado de Negocios del Gobierno del Reino de España, Juan Fernández Trigo, en aras de abordar asuntos de interés bilateral y un diálogo franco y respetuoso”, informó la Rodríguez en su cuenta tuiter.

El pasado martes, Fernández Trigo aseguró que sus relaciones con la patria bolivariana y sus acciones estarán enmarcadas en el “respeto por un intento de ser objetivo y en el respeto absoluto a la Convención de Viena”, al tiempo que manifestó que tiene interés en “hablar con todos los venezolanos”. 

Cooperación estratégica con Irán

Rodríguez también se reunió con el embajador de la República Islámica de Irán, Hojat Soltani, “para revisar la cooperación estratégica entre nuestros países que mantienen lazos de hermandad antiimperialista. Avanzamos en la agenda acordada con el canciller Zarif en su reciente visita a Venezuela”, escribió en otro mensaje en su tuiter. /YHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *