Entregada la vivienda 3 millones 300 mil en el estado Aragua

La tarde de esta sábado el presidente Nicolás Maduro Moros, entregó las llaves de la casa digna número 3 millones 300 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela,  en el urbanismo La Gran Villa, en la parroquia Villa de Cura  del municipio Zamora en el estado Aragua.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aseguró que” la Gran Misión Vivienda Venezuela viene cumpliendo la entrega de las viviendas estrictamente a través del Carnet de la Patria y que este nuevo hito   se logró  construir pese a pandemia y bloqueo imperial. Hogares dignos para la gran familia venezolana”.

Acto seguido,  través de un pase por Venezolana de Televisión, compartió un material audiovisual mediante el cual se presentó un balance de  los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  “como un esfuerzo perseverante de la Revolución para brindarle bienestar y tranquilidad al pueblo venezolano, a través de una casa digna”.

Especificó que, en esa localidad aragüeña se otorgaron 90 viviendas las cuales cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero, en un área de construcción de 60 m².

Al referirse al  número de construcción de viviendas, rememoró  que en el año 2019 se edificaron algo más de 500 mil unidades habitacionales, y un año después, con la pandemia global a Venezuela y el incremento del bloqueo imperial, la GMVV continuó trabajando para seguir entregando viviendas, lo cual hace del país la única nación que otorga techo propio a sus habitantes.

“En marzo-abril les dije a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a las familias: llueva, truene o relampaguee, nosotros haciendo de tripas corazón vamos a construir 400 mil viviendas y entregaremos llave en mano, en paquete, a 400 mil familias de Venezuela. Y aquí estoy para cumplir mi palabra, la de este Presidente obrero, la cumplo”.

El Jefe de Estado reiteró que, en medio de la pandemia y el bloqueo, en 2020, “llegamos a la vivienda 300 mil, rumbo a la vivienda 400 mil antes que termine el presente año”.

En nombre del presidente Maduro Moros, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres y alcalde del municipio Zamora Rodulfo Pérez, tras  de la entrega de la vivienda inauguraron en las inmediaciones del citado urbanismo la Plaza Darío Viva, en homenaje a ese gran luchar social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *