España: Militares retirados siguen alzando la voz

expresan su preocupación por la unidad de España “que está en peligro”.

Vea

Otro manifiesto firmado por militares retirados, se dio a conocer este domingo en España, donde 271 exoficiales arremeten de nuevo contra el Gobierno de Pedro Sánchez y expresan su preocupación por la unidad de España “que está en peligro”, refirió lavanguardia.com.

En el escrito se desmarcan del chat golpista que se conoció esta semana y que la ministra de Defensa, Margarita Robles llevó a la fiscalía para verificar si hay contenidos constitutivos de delito. Se trata de un remitido en el que hablan incluso de un alzamiento y de fusilar “a 26 millones de hijos de puta”.

Sin embargo, aseguran coincidir con estos militares, y con los que la semana pasada escribieron una carta al Rey, en su preocupación por el camino que lleva España, con “el deterioro de la democracia” y “la imposición de un pensamiento único”.

El documento está encabezado por el teniente general Emilio Pérez Alamán, el almirante José María Treviño y el teniente general Juan Antonio Álvarez Jiménez, y ha sido suscrito por generales, oficiales y soldados, que reiteran su lealtad al Rey “como mando supremo de las fuerzas armadas”.

Los militares recuerdan que al estar en la reserva ya han recuperado derechos como el de expresión, “que nos permite firmar esta declaración, que advierte de los riesgos a que están sometiendo a nuestra patria los responsables de dirigir el futuro de España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *