¡Están advertidos! Esto dijo Maduro a quienes están “metiendo billete” a bandas delincuenciales

2

Mirando fijamente a la cámara y señalando con el dedo expresó: “Ustedes saben quienes son los que están trabajando en esos planes sucios contra la paz de las comunidades, metiendo billetes”. Foto @PresidencialVen

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Con la voz calmada pero con firmeza y con la Constitución en la mano, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que hay un sector de la derecha que está comprando y creando bandas criminales para generar violencia en los barrios. Inmediatamente advirtió a quienes están incurriendo en este delito, que cuando les caiga la justicia, no se vayan a declarar perseguidos políticos.

“Están metiendo mucho dólares para comprar bandas criminales, para generar violencia en los barrios. Están metiendo mucho billete. Solamente digo eso, no puedo decir más. Ustedes saben que nosotros no nos cruzamos de mano, eso sí: después no lloren, no chillen. No lloren ni chillen cuando se haga justicia”, expresó Maduro este martes 8 de junio con la Carta Magna en la mano.

En el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas, les dijo a quienes están metiendo dólares a las bandas criminales, que después “no vayan a salir a decir que son perseguidos políticos”.

Mirando fijamente a la cámara y señalando con el dedo expresó: “Ustedes saben quienes son los que están trabajando en esos planes sucios contra la paz de las comunidades, metiendo billete”.

Desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda, destacó que afortunadamente el país cuenta con los Cuadrante de Paz y el Poder Popular, “y más va a poder el poder popular que los planes sucios de meter billetes para comprar bandas, para crear bandas, para atacar al pueblo, al pueblo inocente”.

Resaltó, para finalizar con el tema, que no decía más porque en “este caso hay que actuar más que hablar”. Agregó: “Al buen entendedor pocas palabras”.

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, AN, diputado Pedro Carreño, mostró al país este martes 8 de junio, una fotografía en la que se aprecia al derechista, exdiputado y exreo, Gilbert Caro, junto con un grupo de hombres a quienes el asambleísta chavista asoció con bandas delincuenciales de Caracas.

Durante el debate, el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que en los próximos días presentarán pruebas que evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con las bandas delincuenciales que operan en La Vega, en Caracas.

2 pensamientos sobre “¡Están advertidos! Esto dijo Maduro a quienes están “metiendo billete” a bandas delincuenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!