Este lunes 26 de octubre arranca la semana de cuarentena

“Vamos a los siete días de cuarentena que nos sirven para seguir cortando la cadena de transmisión, para seguir bajando los casos de contagios”, enfatizó el Presidente Maduro

Yuleidys Hernández Toledo

Este lunes 26 de octubre arranca en Venezuela la semana de cuarentena consciente y radical en el marco del 7+7 Plus. El anuncio lo hizo este domingo 25 de octubre el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Vamos a los siete días de cuarentena que nos sirven para seguir cortando la cadena de transmisión, para seguir bajando los casos de contagios”, enfatizó durante una jornada de balance de la aplicación del método 7+7 Plus, en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Desde el estado La Guaira con el mar de fondo, resaltó que la curva se aplanó hace más de un mes y ha disminuido de manera permanente los contagios; sin embargo destacó al pueblo venezolano que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra la COVID-19.

En ese contexto hizo un llamado de atención a los habitantes de Catia, pues dijo que en el mercado de la populosa parroquia, había mucha gente sin tapaboca, agregó que el comentario se lo hizo un amigo; por lo que hizo un llamado a los habitantes de Catia a cumplir con las medidas de bioseguridad.

Asimismo denunció el silencio mediático internacional sobre el éxito del método venezolano 7+7 Plus, que se aplica en el país para combatir la pandemia.

La Europa «civilizada» podría tomar recomendaciones de nosotros los indios para combatir con éxito el coronavirus, dijo en tono sarcástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *