Presidente Maduro celebró Plan Legislativo 2021 de la AN

0

«Saludo con satisfacción la aprobación del Plan Legislativo de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela», dijo.

VEA / Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes a la Asamblea Nacional por la aprobación del Plan Legislativo 2021, el cual consta de 34 instrumentos legales.

«Saludo con satisfacción la aprobación del Plan Legislativo de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela», dijo.

En ese sentido, recalcó que el parlamento retoma sus competencias y funciones, al tiempo que destacó que la asamblea marca «un nuevo espíritu», que había sido olvidado en los cinco años de la gestión anterior, donde no se promulgó ninguna ley.

«La Asamblea nacional del año 2015 nunca habló de leyes, aquí se había olvidado los temas vitales del país, se había perdido la discusión y adaptación de las leyes a las necesidades del pueblo. Cinco años de olvido, cinco años de daño al país, de arremetidas, amenazas, acciones inconstitucionales que los llevaron hasta más allá del límite, al extremismo y perdieron cinco años, perdieron ese poder», sentenció.

Asimismo, el dignatario cuestionó sobre el destino de los recursos financieros otorgados al parlamento opositor de hace cinco años, por lo que denunció «el ladronismo y robo al país».

«¿A dónde fueron los mil doscientos millones de dólares que dice el gobierno de Estados Unidos que entregó a la supuesta ayuda humanitaria de Venezuela? ¿Quien los tiene, en qué cuentas bancarias?», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!