Esto ordenó Maduro a la FANB para combatir grupos terroristas de Colombia

0

La lucha es contra los Tancol, «grupos de terroristas armados, narcotraficantes de Colombia”. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la orden para que las Zonas de Defensa Integral (ZODI), las Regiones de Defensa Integral (REDI), y las 560 Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ajusten los planes para garantizar y liberar a todo el territorio venezolano de los grupos de terroristas armados TANCOL.


Son “grupos de terroristas armados, narcotraficantes de Colombia”, por lo que hizo el llamado a liberar a Venezuela de estos, en un 100 por ciento.

“Territorio liberado, palmo a palmo, de norte a sur, de este a oeste. Venezuela libre de TANCOL, terroristas armados, narcotraficantes de Colombia, fuera del territorio venezolano. ¡Cúmplase!”, sentenció el Jefe de Estado venezolano en reunión con las 560 Unidades Tácticas de la FANB.


Además, señaló que el objeto de los ajustes de planes es elevar la calidad, la capacidad, la Inteligencia y la contrainteligencia para detectar a “grupos sicariales que, entrenados por el gobierno colombiano de Iván Duque, entran con la intención de atacar el sistema eléctrico”.


Denunció que estos grupos son apoyados por “expolicías y exmilitares de Venezuela, de Colombia, con paracos que se entrenan en Colombia con metas específicas de ir a atacar el sistema eléctrico y objetivos estratégicos de Venezuela, y así tratar de perturbar el clima electoral del país”.


“¡Mosca todo el mundo!, ya lo hemos hablado y confío en la capacidad de acción de todas las 560 Unidades Tácticas de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en perfecta unión cívico-militar-policial”, alertó el Dignatario.


Recordó, el presidente Maduro a la unión cívico militar, formada por el Comandante Hugo Chávez, se acopló perfectamente la alianza y la unión cívico-militar-policial en todo el territorio para “construir la unidad, la moral, la disciplina, la integración institucional, la capacidad operativa, la capacidad de combate”, para avanzar en torno a las amenazas que, en lo fundamental, vienen de Colombia por la conspiración permanente de Iván Duque desde Bogotá, «escenario que ya ha sido denunciado bastante por parte de Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!