Plan Carabobo 200 centró atención en Consejo de Ministros

VEA / Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este martes sobre los temas priorizados abordados durante el primer encuentro del Consejo de Ministros.

En ese sentido, enfatizó que entre las prioridades que se plantearon en el Gabinete Ejecutivo se fijó establecer el Plan Carabobo 200 para la recuperación de servicios públicos, el ingreso nacional, la cobranza de tributos, la recuperación real de la clase obrera, así como de los trabajadores y la familia venezolana.

Reiteró que «la política criminal» de la adminsitración del expresidente, Donald Trump, fue una de las causas de las dificultades que ha tenido que afrontar Venezuela en materia económica y social, hecho que calificó como «un daño a los venezolanos e ingresos del país».

«Hemos revisado a profundidad el plan de recuperación del estado de bienestar social vulnerado y quebrantado por el gobierno inclemente de Donald Trump, tanto daño que le hicieron a los venezolanos y a los ingresos de nuestra patria», puntualizó.

Destacó que el Plan Carabobo 200 debe atender todos los frentes de batalla, que incluyen la educación, la salud, la recreación, la cultura, y el trabajo.

error: Este contenido está protegido !!