Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | July 26, 2014

Scroll to top

Top

Estudiantes reparan equipo didáctico de sistema de refrigeración

Estudiantes reparan equipo didáctico de sistema de refrigeración

Estudiantes realizaron trabajo especial de grado “Reparación de Equipo Didáctico del Sistema de Refrigeración (Refrigeration Demostratioc Unit) para egresar como técnicos superiores universitarios mención Mecánica Naval.

García Miguel y Rodríguez Luis, lograron reacondicionar el equipo debido a que se considera una herramienta fundamental en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del área de refrigeración; el trabajo se llevó a cabo en el taller de refrigeración del Departamento de Tecnología Nava en la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”.
Según información obtenida en el proceso, se cumplió con varios objetivos, se evaluaron las condiciones que encuentra el equipo didáctico, se repararon las fallas diagnosticadas al equipo didáctico de refrigeración, se realizaron pruebas de estado al equipo didáctico de refrigeración, entre otros.
Para finalizar, los estudiantes recomendaron a los usuarios guiarse por las especificaciones técnicas aquí determinadas para garantizar el buen funcionamiento y vida útil del equipo, así como también la creación de un plan de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, a fin de mantener el equipo en funcionamiento.

Comentarios

  1. PEDRO NAVARRO

    ¡BUEN DIA! Esto es lo que un revolucionario siempre debe de buscar y encontrar; el estudio,porque sin el,somos presa facil de las botas imperialistas, como lo hizo, RAFAEL CALDERA,que elimino las tecnicas industriales y ahora nuestra juventud estuvo hundida y esta saliendo del alcohol,drogas y degeneracion, bien manipulada por los imperialismos, ¡FELICITACIONES MECANICO NAVAL! PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  2. Alirio de Jesús Sendrea Pinto

    Si es el Pedro Navarro, que yo conozco, felicitaciones Camarada, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, Hasta Siempre