¡Exigen justicia! Diosdado Cabello visitó parcela agredida por Polizamora y Guatire Textil y esto encontró

0

Recordó que las familias tienen la adjudicación de esas tierras a través del INTI. Foto @dcabellor

VEA / Yonaski Moreno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, visitó la parcela Mi Esfuerzo, ubicada en el parcelamiento Villa Zamora 2021, en Guatire, estado Miranda, atacada el pasado martes 12 de abril por una comisión de la Policía Municipal de Zamora y representantes de la empresa Guatire Textil, con el apoyo del alcalde Raziel Rodríguez.

A través de una serie de mensajes compartidos en Twitter, Cabello aclaró que las familias “tienen la adjudicación de esas tierras, debidamente otorgada por el INTI (Instituto Nacional de Tierras)” y denunció que el alcalde Rodríguez y grupos empresariales “quieren robarles lo que les pertenece”.

Ante ello, aseguró que la justicia se impondrá. “Exigimos justicia, vamos a fondo”, señaló.

Asimismo, publicó fotografías tomadas durante su visita, en las que se evidencian los graves daños perpetrados en el terreno, recordando que las autoridades del municipio “por órdenes del alcalde, destrozaron todo, viviendas, siembras, árboles centenarios”.

Recordó que para lograr meter las máquinas en los terrenos, Polizamora convocó a una reunión en su sede, “dejando detenidos a los campesinos en la policía”.

Desde que se ejecutara la agresión contra las familias, Diosdado Cabello ha manifestado su apoyo y solidaridad hacia las víctimas, garantizando suministro de alimentos, atención médica y apoyo judicial, según relató Reina Ruiz, integrante de la unidad de producción familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!