Facebook no ha respondido a los reclamos por el bloqueo de la cuenta del presidente Maduro

La medida fue aplicada desde el pasado 27 de marzo.

VEA/ Yonaski Moreno

La empresa Facebook no ha respondido al reclamo oficial enviado por el Gobierno Bolivariano tras el bloqueo injustificado de la cuenta oficial del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Hemos enviado nuestro reclamo oficial a la empresa Facebook y no han respondido ni a una llamada de teléfono. Se ha ido a sus oficinas en México y no abren las puertas. No han contestado en más de 15 días las cartas que hemos enviado. Esa es la democracia que cree Facebook y que creen las multinacionales del mundo que quieren imponer en la nueva hegemonía, esa es la verdad”, indicó el mandatario durante su participación en el lanzamiento del Seminario de Política, Participación, Ciudadanía e Innovación Social, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Asimismo, recordó que su cuenta en la plataforma digital fue censurada el pasado 27 de marzo, por las recomendaciones realizadas en atención de la pandemia de Covid- 19 en el país durante el balance dominical de la lucha contra el Covid-19 del 21 de marzo.

“Mi Facebook Live fue censurado por hacer recomendaciones para la salud del pueblo, por atender la pandemia en Venezuela, por recomendar específicamente un medicamento autorizado por las autoridades farmacológicas, el isotimol, el Carvativir, entonces se les ocurrió en Facebook censurarme sin aviso y sin protesta”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *