¡Franca derrota! Así fueron entrompados al intentar sabotear el Clínico de Caracas (+Videos dignos)

Los agresores pusieron en peligro la salud del personal del centro de salud.

VEA

Personal médico, obrero y administrativo del Hospital Clínico Universitario de Caracas, HUC, hizo frente a un grupo de elementos que en horas de la mañana de este martes 06 de abril se concentró frente al centro de salud, para tratar de obstaculizar sus actividades.

Valientemente, encararon al grupo que en forma agresiva colocaba en riego la salud de quienes, por obligación profesional, hacían presencia en el HUC. Despejaron la vía de bolsas negras contentivas de desechos a los que simulaban ser cadáveres.

Los agresores, supuestos aspirantes a médicos y médicas, blandían argumentos vinculados con la vacunación contra el Covid-19 de quienes integran el sector Salud y del gremio periodístico, cuyos representantes grababan sus desmanes.

Gracias a la acción pertinente del personal citado, el peligroso hecho propandístico de derecha fracasó y quedó al descubierto.

1 pensamiento sobre “¡Franca derrota! Así fueron entrompados al intentar sabotear el Clínico de Caracas (+Videos dignos)

  1. Ana Karina rote aunicon parto mantoro itoto manto. Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes, nadie se rinde y está Patria es nuestra… Excelente demostración de que esto es así… Se arriesgaron sabiendo que malandro siempre anda armado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *