GNB incautó 1.784 panelas de cocaína y neutralizó narcoaeronave

Cargamento de cocaína incautada en Los dos Caminos, Guárico /GNB

Efectivos del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira, en Vega de Aza, lograron detectar un importante alijo de cocaína que iba oculto en un camión, este fin de semana.

Así lo dio a conocer el G/B Juan Sulbarán Quintero, jefe del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, quien explicó que el procedimiento fue efectuado por centinelas de la Tercera Compañía del D-215, quienes detectaron la actitud sospechosa del conductor de un vehículo de carga pesada, por lo que decidieron inspeccionar el vehículo.

Los militares detectaron de manera oculta en ambos tanques de combustible, 150 panelas de cocaína, con un peso de 155,780 kg. Se procedió a la detención del conductor, un hombre de 55 años, quien adujo haber sido contratado para llevar el camión hasta el centro del país.

Otro dispositivo

La GNB incautó 40 envoltorios de cocaína en Táchira, en su lucha frontal contra el narcotráfico, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino

Mediante la cuenta en la red social digital tuiter @ vladimirpadrino, precisó que la GNB avanza en “su rendimiento en esta materia, que se ha visto superado con creces, y esto merece nuestras felicitaciones”, los funcionarios de la GNB en el Estado fronterizo incautaron dos maletas a un sujeto, con 11,730 kg de cocaína impregnada en paredes de doble fondo; la ejecución se realizó en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira.

En Guárico

En el Punto de Atención Los Dos Caminos, Guárico, la GNB incautó 1.594 envoltorios de cocaína con un peso de 857 kg, toda la droga decomisada sumó, 1.784 kilos.

Ceofanb

Este domingo neutralizó una narcoaeronave por cruzar el espacio aéreo en territorio venezolano. / WCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *