Gobernador electo en Barinas en el carril: Nicolás Maduro es el Presidente (Ver video)

El opositor, y apoyado por la ultraderecha, dijo que contestaría primero el teléfono al Jefe de Estado que al golpista Juan Guaidó. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Hay que pisar tierra, a mí la realidad me dice que Nicolás Maduro es el presidente que está en ejercicio, y no lo puedo desconocer. Es una realidad”. Así lo afirmó este martes 11 de enero el gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido, al preguntarle si tuviese la oportunidad de elegir entre dos llamadas (telefónicas) simultáneas, una de Nicolás Maduro y otra de Juan Guaidó, “¿A quién elegiría primero?”, inmediatamente respondió: “Si te soy sincero se la respondo a Nicolás Maduro, él es el presidente lo queramos o no».

En entrevista con el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, y que conduce el periodista Vladimir Villegas, Garrido reiteró que Maduro es el presidente de Venezuela y «no lo puedo desconocer».

En una entrevista que concedió al portal Punto de Corte emitió también declaraciones de reconocimiento al jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro.

La oposición siempre ha dicho no reconocer a Nicolás Maduro, pero la realidad es que está mandando y aquí todos obedecen lo que dice Nicolás Maduro. Está en ejercicio (…). Es la verdad, es la realidad, yo no estoy inventando el agua tibia”. Agregó, “yo no me voy a reunir con otro que no sea Nicolás Maduro, porque él es el que está allí gobernando, porque él es el presidente que está en ejercicio en este momento, lo queramos o no”, cita el medio este martes 11 de enero en su web.

En entrevista en Globovisión, Garrido indicó que en su gestión atenderá los problemas de agua, vialidad agrícola, la infraestructura educacionales, y la salud. «Son los cuatro problemas principales que tenemos que atacar lo más pronto posible».

error: Este contenido está protegido !!