Gobierno nacional firmará convenios con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU

0

El anuncio lo hizo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien precisó que Beasley fue recibido por el canciller de la República, Jorge Arreaza. Foto @CancilleriaVE

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley, llegó este domingo 18 de abril al país como parte de una visita de trabajo. Esta previsto que durante su estancia se firmen importantes convenios  de alianzas y acción para potenciar la seguridad alimentaria de Venezuela.

El anuncio lo hizo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien precisó que Beasley fue recibido por el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Durante su acostumbrado balance dominical de la lucha contra el Covid-19, recordó que “Este Programa Mundial de Alimentos de la ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020”.

Destacó que David Beasley, es un estadounidense, nacido en Darlintong, quien fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017.

El Jefe de Estado indicó que Beasley, tendrá la oportunidad de conocer de cerca los programas alimentarios como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!