Gobierno nacional recupera 66 hospitales del país

Se acordó realizar un despliegue nacional para la revisión de los servicios públicos en las unidades educativas de cara al regreso a clases presenciales.

VEA/ Iralva Moreno A

El Gobierno nacional avanza en la recuperación de 66 hospitales del país, con miras a fortalecer la atención de la población en materia de salud ante el coronavirus.

Asi lo sostuvo el vicepresidente sectorial de Obras Públicas Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a propósito de un encuentro junto a los ministros, ministras y presidentes de entes adscritos a la vicepresidencia de servicios públicos y la vicepresidencia social, donde se abordaron distintas temáticas, siendo una de las prioridades el funcionamiento de los servicios públicos a través de la Fuerza de Tareas Especiales “Dr. José Gregorio Hernández”.

«Hemos realizado una reunión de seguimiento para evaluar el desarrollo del abordaje correspondiente al Plan de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo Económico, tal como nos lo ha instruido el presidente, Nicolás Maduro», señaló

Destacó que en el encuentro se acordó realizar un despliegue nacional para la revisión de los servicios públicos en las unidades educativas de cara al regreso a clases presenciales.

Asimismo, durante este fin de semana el equipo se desplegará en ocho estados del país para efectuar los diferentes abordajes en las comunidades.


«Vamos a continuar realizando todas las coordinaciones que sean necesarias para garantizar la estabilización de los servicios públicos y vencer los efectos de la guerra multiforme», apuntó en sus redes sociales.

error: Este contenido está protegido !!