Gobierno nacional y sector salud firmaron acta convenio

1

A través del acta convenio se beneficiará a 400 mil trabajadores y trabajadoras del sistema público nacional de salud. FOTO: @eduardopiate2.

VEA/ Carlos Batatin

Este jueves se formalizó la firma  del acta convenio de los trabajadores del sector  salud con la presencia del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero.

 La información fue publicada en la  red social de tuiter @eduardopiate2, del vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Eduardo Piñate, quien expresó que  “hoy se firmó el acta convenio de l@s trabajador@s de la Salud, representad@s por @Fenasirtrasalud y el  @MinSaludVE , con la presencia del ministro del  @MinTrabajoVE ,  @dip_joserivero y mi persona, con dirigentes de esa federación. El pdte  @NicolasMaduro con la clase trabajadora”.

El pasado 11 de junio de 2021, Piñate informó en su  red social que se había  llegado a un acuerdo con la Federación Nacional de Sindicatos Regionales de Trabajadores de la Salud (Fenasirtrasalud) a través del acta convenio entre el Gobierno Bolivariano y esta organización que beneficiará a 400 mil trabajadores y trabajadoras del sistema público nacional de salud.

Publicó en su usuario @eduardopiate2, que “informamos al pueblo venezolano que se ha llegado al acuerdo del acta convenio entre el Gobierno Nacional y Fenasirtrasalud que beneficiará a 400 mil trabajadores y trabajadoras de ese sector”.

De igual forma, el también titular del Poder Popular para la Educación, reiteró que este acuerdo forma parte del compromiso y el esfuerzo del presidente obrero Nicolás Maduro,  con los trabajadores y trabajadoras de este importante sector, quiénes están al frente y  en la primera línea contra la COVID-19.

1 pensamiento sobre “Gobierno nacional y sector salud firmaron acta convenio

  1. Quiere ganar tiene que empezar a respetar a todos los funcionarios públicos. Empezando por los médicos enfermera educadores. Aumenta un sueldo dignó por encima de 4.000 bolívares sueldo básico. Y cancelado todas lo que no debe. Uniformes feriado y devolviendo todos los beneficios que nos quitaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!