¡Golpe a las mafias! FANB ha derribado 48 aviones vinculados al narcotráfico colombiano

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), General en Jefe, Domingo Hernández Lárez. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En los últimos tres meses la aviación venezolana ha interceptado y derribado 48 aviones pertenecientes a Terroristas, Asesinos y Narcotraficantes de Colombia, conocidos como Tancol. Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), General en Jefe, Domingo Hernández Lárez.

“En los estos últimos tres meses se han derribado 48 aviones ‘Tancol’ tratando de traer mercancía de las drogas a través de nuestro territorio”, afirmó el jefe del Ceofanb durante la celebración de los 101 años de la aviación militar venezolana.

Este sábado, el Presidente de la República y también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, instruyó a la Aviación Militar a mantenerse «siempre alerta para impedir que delincuentes, terroristas y narcotraficantes alcancen sus nefastos fines en el cielo venezolano».

En un mensaje dirigido a la Aviación Militar Bolivariana dijo que «Este componente fundamental tiene que seguir siendo garante de la paz, preparado las 24 horas del día para la defensa de la soberanía y la independencia».

error: Este contenido está protegido !!